Por atracar a una persona se autodisparó con un arma de fuego

535 0
  • Se presentó un forcejeo entre la persona atracada y el delincuente herido.

En la tarde de este sábado, un hombre se autolesionó con su arma cuando forcejeaba con una persona a quien, junto con su cómplice, pretendían hurtarle sus pertenencias y una motocicleta. Los hechos se presentaron en la vereda ‘La Paulina’, en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

Según las autoridades, el presunto atracador que resultó herido a bala fue identificado como Luis Francisco Rada Melo, de 22 años, más conocido con el alias ‘Luisito’.

Asimismo, se conoció que Rada Melo junto a otro sujeto se desplazaban en una motocicleta mientras perseguían a la víctima que también se transportaba en el vehículo de dos ruedas y al llegar al lugar de los hechos, interceptan a su objetivo e intentan despojarlo de sus pertenencias.

En  la acción delincuencial, se presentó un forcejeo lo que provocó que ‘Luisito’ accionara el arma y se autolesionara quedando tendido sobre el suelo.

Segundos después, su compañero huyó en la motocicleta de la persona atracada, dejando al herido y la moto en la que se movilizaban abandonados. De manera inmediata, el afectado fue auxiliado y trasladado a la Fundación Policlínica de Ciénaga.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!