Incautaron más de 2.500 celulares de contrabando

410 0
  • Estaban ocultos en una bodega, en Cartagena.

La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la Dirección Nacional de Impuestos, DIAN y la Fiscalía General de la Nación incautaron más de 2.500 celulares de contrabando, en Cartagena.

Por una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía, se ubicó una bodega en una de las zonas franca de la ciudad, que era utilizada para el almacenamiento y distribución de los equipos móviles de alta gama de diferentes marcas reconocidas.

En la acción judicial, se hallaron más de 2.500 celulares, avaluados en 550 millones de pesos, luego de verificar que los documentos no acreditaban el ingreso legal de la mercancía al territorio nacional aduanero; además, evitaban los controles de las autoridades, con el fin de comercializarlos a un menor precio en el centro de la ciudad.

Las autoridades aseguran que, a través de estos controles buscan enviar un mensaje a las bandas dedicadas a la comercialización ilegal de celulares, con el fin de aportar resultados positivos y mantener el orden económico de la región.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!