El video de Andy Rivera después de que Lina Tejeiro colgara foto con su nuevo amor

849 0
  • El cantante interpretó la canción ‘Cómo te hago entender’.

A través de sus redes sociales, el artista pereiraro Andy Rivera publicó un emotivo video donde cantó ‘Cómo te hago entender’ de Roberto Roena, minutos después de que la actriz colombiana Lina Tejeiro colgara una foto junto a su nuevo amor.

View this post on Instagram

♥️???

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

En sus últimas publicaciones, Rivera ha dejado entrever algunas ‘indirectas’ para su expareja, y en esta ocasión, no se quedó atrás, ya que colgó el video luego de que Tejeiro anunciara su nueva relación con el agente de futbolistas, Norman Capuozzo.

El artista pereirano decidió darle un toque más romántico a la canción en mención, la cual habla de la pérdida de un amor con el que quisiera estar. Además, al finalizar la interpretación agregó una estrofa que fue compuesta por él.

“Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, que rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana”, dijo

Cabe recordar que, en días pasados los seguidores le consultaron a Lina sobre la oleada de canciones que publica el músico en sus redes sociales, a lo que ella respondió: “no me quiere, solo quiere ‘views’ (reproducciones)’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!