Desplome del techo de Unicentro dejó más de 14 personas heridas

839 0
  • Miembros de la Policía y Cuerpo de Bomberos atendieron la situación.

Hacia las 6 de la tarde del pasado 7 de septiembre, se registró una emergencia en el centro comercial Unicentro de Bogotá, luego de que parte del techo del segundo piso se derrumbara, dejando a más de 14 personas levemente heridas.

Al sitio, llegaron las autoridades policiales y organismo del socorro para ayudar a los afectados y evacuar al resto del personal por seguridad.

Según el reporte más reciente por las entidades de emergencia, alrededor de 19 personas se vieron afectadas. 13 fueron trasladadas hacia la Clínica Reina Sofía, Clínica Shaio y Clínica Colombia .Ninguno estaba en estado crítico.

Carmenza Estrada, una de las heridas, quien estaba junto con sus familiares, narró el accidente que le hizo temer por la seguridad de su vida.

“Estábamos pasando por los almacenes del segundo piso y, entonces, escuchamos un ruido muy fuerte. Seguimos avanzando y, de repente, sobre nosotros se vino todo el techo. La niña, que estaba alejada de nosotros, alcanzó a resguardarse en uno de los locales”, explicó.

A través de un comunicado, el Gerente de Unicentro, señaló que en el transcurso de este domingo, un grupo de ingenieros revisará el lugar para conocer las causas del desplome. Asimismo, expresaron su solidaridad con los afectados, quienes fueron atendidos de manera inmediata.

“Confirmamos que una vez sucedió el hecho procedimos a evacuar el centro comercial, atender a los afectados y trabajar con las autoridades en el correcto manejo de la situación. De forma adicional desmentimos la versión que indicaba un posible atentado contra el Centro Comercial”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!