‘Pillan’ a un sujeto portando marihuana en Gaira

802 0
  • Deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En la noche del 6 de septiembre, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre de 27 años, al ser sorprendido portando gran cantidad de marihuana en el sector de Gaira, al sur de esta capital.

El sujeto fue identificado como Rafael David Villafañe Hernández, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde será judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial se llevó  a cabo en la carrera 12 con calle 7 del mencionado sector, momentos en que agentes realizaban labores de vigilancia y fueron alertados por la ciudadanía sobre la presencia de un grupo de personas en actitud sospechosa, que al parece,  estaban consumiendo sustancias alucinógenas.

De manera inmediata, los efectivos hicieron presencia en el lugar y en medio de un registro personal le hallaron a Villafañe Hernández una bolsa plástica que en su interior contenía  una sustancia con características similares a la Marihuana.

En las próximas horas, el capturado será presentando ante un Juez Penal Municipal con funciones control de garantías, quien le definirá su situación judicial por el delito antes relacionado.

Related Post

Una derrota más

Publicado por - 24 abril, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza  En 2012, en una decisión muy controversial, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) entregó parte de la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!