El  llamado del ‘Verdadero Cambio’ contó con más de 8.000 voluntarios

860 0
  • El evento contó con la presencia Aurelio Irragorri, Hernando Guido Ponce, Eduardo Diazgranados, Aristides Herrera y Luis Miguel Cotes Habeych. 

En el evento denominado ‘Voluntarios del Verdadero Cambio’, organizado por el Partido de la U y presidido por el candidato a la Alcaldía, Aristides Herrera, convocó a más de ocho mil personas que respaldan las propuestas del aspirante samario.

La jornada que se llevó a cabo en el sector de la Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 3 vía a Gaira, contó con la intervención de Herrera o mejor conocido como ‘El Man del Agua’, la de los miembros del Partido y culminó con las palabras del candidato a la Gobernación, Luis Miguel Cotes Habeych.

El acontecimiento que fue histórico, comenzó con la intervención  de Hernando Guido Ponce, representante a la Cámara, quien aseguró que el evento es parte de una campaña política del Partido de la U, la cual está representada por Aristides Herrera. Asimismo, expresó que la llegada de Herrera a la Alcaldía es el verdadero cambio que la ciudad necesita, ya que durante ocho años, Santa Marta ha vivido un gobierno de corrupción e investigaciones contra sus mandatarios.

“Aquí está que padece el olvido de ocho años de gobierno, producido por una clase política que lo que ha hecho es perjudicar a la ciudad de Santa Marta. Ocho años que la ciudad retrocedió, en la que no pudieron resolver sus problemas necesarios, en especial, el de agua. Llevamos ocho años de corrupción, ocho años en que se han robado la plata de los samarios”, señaló.

Posteriormente, tomó la palabra el presidente del Partido de la U, Aurelio Irragorri, quien manifestó los logros que ha obtenido la colectividad desde su creación como propuesta política.

“He venido a exaltar en nombre de la U a los candidatos que han sido avalados. En 15 años de existencia jamás habíamos llegado al número de avalados para esta elección, 12 mil hombres y mujeres, que son los que quiere la gente”, aseveró.

La actuación de los miembros de esta colectividad, culminó con Eduardo Diazgranados, quien recalcó que el cambio se hubiese dado hace cuatro años sí el pueblo hubiera tomado la decisión correcta con  Aristides. De igual forma, dijo que Santa Marta se convirtió en un control político por algunos dirigentes que se han visto envueltos en la corrupción y han desangrado a la ciudad.

“Qué distinto sería sí el pueblo hubiese reflexionado de mejor manera la dirigencia que se merecía Santa Marta. Aquí pasaron ocho años y da vergüenza, dolor ver a la gente madrugando o trasnochando para patrocinarle agua a su familia, a sus hijos  o para solventar las necesidades básicas. Santa Marta se ha convertido en una de las ciudades más corruptas del país. Por eso, les digo que lo que suceda el próximo 27 de octubre va definir el futuro de la ciudad”, mencionó.

Acto seguido, llegó la intervención del candidato a la Alcaldía, Aristides Herrera, quien dio a  conocer ante centenares de personas sus propuestas, con las cuales piensa sacar a Santa Marta del embotellamiento en que se encuentra. Con ideas como la captación de agua, la construcción de vías, el mejoramiento de la salud y la educación, y además, la eliminación de las cuestionadas fotomultas, Herrera pretende buscar el crecimiento del Distrito.

Durante su intervención, el aspirante a la Alcaldía por el Partido de la U, agradeció el acompañamiento de la colectividad que representa, de las personas que atendieron su llamado y en especial, la presencia del candidato a la gobernación del Magdalena, Luis Miguel Cotes, con quien formará una dupla para trabajar por la ‘ciudad dos veces santa’.

Con cánticos y aplausos, los asistentes le expresaron al ‘Man del Agua’, su apoyo para el tan anhelado 27 de octubre, el cual sentenciará el camino de la ciudad para los próximos cuatro años. El evento concluyó con la invitación del candidato a elegir su nombre como Alcalde de la ciudad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!