Detienen  a dos jóvenes por atracar y herir con arma de fuego a un comerciante

452 0
  • Deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y porte ilegal de armas.

En Ciénaga, la Policía Metropolitana capturó a dos jóvenes identificados como Eloy de Jesús Barceló Sampedro, de 21 años y Cristian de Jesús Sánchez Reales, de 22, por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la madrugada de este sábado, en la calle 18C con carrera 44 del barrio Los Girasoles, luego de que los delincuentes interceptaran con arma de fuego a un comerciante que se dirigía a su lugar de trabajo.

Al parecer, la víctima se negó a ser atracado y en medio del forcejeo, los antisociales le propinaron varios impactos de bala, dejándolo gravemente herido sobre el suelo.

Una patrulla del cuadrante que realizaba labores de patrullaje, se acercaron al sitio debido a las detonaciones y observan cuando estos sujetos salen corriendo para darse a la huída, pero lograron ser capturados tras una persecución de los uniformados.

En medio del operativo, a Barceló y a Sánchez les hallaron dos celulares marca Motorola color negro, avaluados en 1 millón 200 mil pesos producto de la actividad delictiva.

De igual forma, la persona herida fue auxiliada por residentes del sector, quienes lo trasladaron hasta la Policínica de Ciénaga, donde los galenos de turno afirmaron que presenta una herida en la región inguinal izquierdo sin orificio de salida, pero se encuentra estable.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos anteriormente relacionados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!