Capturan al ‘Terror’ de los robos en María Eugenia

532 0
  • El adolescente de 16 años tenía azotada a los habitantes del sector de María Eugenia y barrios aledaños.

Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana, lograron capturar a un joven de 16 años, quien era considerado el ‘Terror’ de los hurtos en el barrio María Eugenia y sectores aledaños, al sur de esta capital.

La aprehensión del menor se registró en la mañana del pasado 6 de septiembre, en la calle 37 con carrera 14, lugar donde fue abordado por los investigadores, quienes le notificaron sobre la orden de captura en su contra, emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Infancia y Adolescencia de Santa Marta, por el delito de hurto calificado agravado.

Según versiones oficiales, el adolescente se dedicaba a cometer atracos a manos armada, hurtos a residencias, locales de comercio y de automotores, entre otros delitos.

En sus antecedentes penales, posee varias entradas al Sistema de Responsabilidad Penal de Infancia y Adolescencia, por lo que se espera que las autoridades competentes lo envíen a un centro de reclusión para menores, para preservar la tranquilidad y convivencia ciudadana de todos los habitantes del

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!