25 años de prisión para un hombre que mató a golpes a su hijastra de 2 años

861 0
  • El asesino habría recibido la ayuda de su madre.

El Juzgado 5° Penal del Circuito de Ibagué, condenó a 25 años de cárcel a Luis Fernando Cardoso Soto, de 32 años, por el homicidio de su hijastra de 2 años, quien murió en un centro asistencial de la capital tolimense el 3 de enero de 2016 por los golpes que recibió.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando el sujeto cuidaba a la niña mientras su pareja (madre de la menor), hacía unas diligencias y de acuerdo a las investigaciones, el asesino actuó en complicidad con su progenitora identificada como Rosa Cardoso Soto, quien también se encuentra privada de la libertad.

Tras las labores investigativas del CTI de la Fiscalía se comprobó la culpabilidad del hombre ante el juzgado, que avaló el preacuerdo celebrado entre la defensa de Cardoso Soto y el ente acusador, en el que el hombre aceptó los cargos.

Se conoció que la niña fue internada el 26 de diciembre del año 2015, luego de ser llevada por los responsables al centro médico, donde manifestaron que se había enfermado por un bombón, pero el dictamen de Medicina Legal indicó que la causa de muerte fue producto de traumas y golpes que recibió la pequeña en la cabeza y el abdomen, lo que la hizo convulsionar hasta perder la vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!