¡Todo listo! Esta noche Colombia se medirá ante Brasil

405 0

Desde el 5 de septiembre de 2017, la ‘Tricolor’ y la ‘Canarinha’  no se encuentran en el terreno de juego.

La Selección Colombia disputará el amistoso ante Brasil, en la noche de este viernes en Miami. Con sangre joven, Quieroz espera contrarrestar lo propuesto por Tite, quien volverá a tener a Neymar en la cancha, luego de tres meses sin jugar un compromiso deportivo.

Sin James Rodríguez y Falcao García, quienes quedaron por fuera de la lista debido a problemas físicos, el técnico portugués espera hacer un buen partido y quedarse con el triunfo ante los ‘auriverdes’.

“Los extrañaremos mucho, pero los que están ahora son muy buenos. Son los mejores. Esperamos que se recuperen pronto. En Brasil han recuperado a Neymar. Lo mejor que tenemos ahora, son los que están”.

Sin embargo, el seleccionador de la Tricolor convocó a la base del equipo que disputó Copa América, en la que fue eliminado en los cuartos de final por Chile.

Entre esos están el arquero David Ospina (Napoli-ITA) y los centrales Davinson Sánchez (Tottenham-ING) y Yerry Mina (Everton-ING), así como el extremo Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), el centrocampista Mateus Uribe (Porto-POR) y los goleadores Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, del Atalanta de Bérgamo.

“Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar”, afirmó a periodistas el defensor Óscar Murillo, del Pachuca de México, quien regresó a la selección colombiana tras perderse la Copa América.

En cuanto a Brasil, en el listado de Tite se encuentra el extremo del Real Madrid Vinicius Júnior, de 19 años, el guardameta Ederson, del Manchester City, quien tendrá la oportunidad de aparecer en la portería de Brasil por la lesión de Alisson Becker. También apareció el defensor Samir, quien fue llamado por primera vez.

Cabe recordar que, la última vez que se enfrentaron Colombia y Brasil fue el 5 de septiembre de 2017, en la decimo sexta jornada de las Eliminatorias del Mundial de Rusia en Barranquilla, un duelo que terminó 1 – 1.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!