Luto en la industria musical por fallecimiento del productor Dan Warner

577 0
  • Juanes, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y otros artistas lamentaron la partida del productor que colaboró con numerosos artistas latinoamericanos. 

El reconocido músico, productor, ingeniero y compositor Dan Warner falleció este miércoles en Miami, al parecer, debido a un paro cardíaco. Warner colaboró con músicos latinos como Juanes, Shakira y Enrique Iglesias.

Artistas latinoamericanos y españoles han lamentado la muerte de Warner, quien en su carrera en la industria musical fue merecedor del premio Grammy Latino por su trabajo con el cantante Alejandro Sanz en el álbum ‘Paraíso Express’.

A través de su cuenta de Twitter, Juanes lamentó la triste partida del productor: “Muy triste con esta noticia, me parte el alma que la gente buena y con talento se marche así… justo ayer había chateado con él en un grupo de Whatsapp. …. un abrazo a toda su familia y amigos cercanos. QEPD Dan Warner”. 

Uno de los mensajes más sentidos fue el del español Alejandro Sanz: “#DanWarner, compañero de notas, trastes, cejillas…Tus seis cuerdas nos han regalado momentos de felicidad, sensibilidad y excelencia que quedarán para siempre en nuestra memoria. La música ya te echa de menos. Buen viaje amigo”, publicó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!