Explican ley de insolvencia a personas naturales no comerciantes

699 0
  • Las disposiciones de la Ley 1564 de 2012 colocan en igualdad de condiciones a las personas naturales no comerciantes con las personas naturales y jurídicas comerciantes.

Una jornada de capacitación gratuita para dar a conocer los beneficios de la Ley 1564 de 2012 relacionada con la insolvencia económica de personas naturales no comerciantes se realizará entre el 9 y 13 de septiembre en Santa Marta.

Las consultas se cumplirán en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 5:00 de la tarde en jornada continua de acuerdo a lo expresado por la directora del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Liborio Mejía, sede Santa Marta, doctora Enna Caballero Romero.

La abogada con especialización en Derecho Administrativo asegura que el régimen de insolvencia constituye una esperanza o un ‘salvavidas’ a muchas personas con difícil situación económica y que pueden lograr una reestructuración de sus pasivos.

Vale la pena indicar que las normas sobre la insolvencia han puesto en igualdad de condiciones a las personas naturales no comerciantes con las personas naturales y jurídicas comerciantes en aras de promover el acceso a la justicia mediante el uso de mecanismos alternativos de solución de conflictos.

Los expertos profesionales del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Liborio Mejía atenderán en jornada continua toda la semana comprendida entre el 9 y 13 de septiembre en la oficina 1306 Edificio Banco de Bogotá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!