El cantante Jhonny Rivera denuncia amenazas de muerte

508 0
  • Aseguró que quiso hacer el hecho público, por sí algo le llega a pasar.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantante de música popular denunció que se encuentra recibiendo amenazas de muerte.

Rivera, aseguró que está preocupado e indicó que quiso hacer público el hecho, por sí algo le llega a pasar.

Según comentó el artista pereirano, su hermana recibió una llamada donde le dijeron que quieren atentar contra la vida del cantante. También manifestó, que hasta habían buscado sicarios en la ciudad de Pereira, para contratarlos y cometer el crimen.

“Llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información en la que supuestamente me quieren matar y que nadie se quiso meter porque acá me quieren mucho”, expresó.

Jhonny, precisó que, como nadie había aceptado, decidieron buscar personas en la capital del Valle.

“Buscaron sicarios en Cali y que los habían encontrado allá, y, además, estaban dando mucho dinero por mí y que ya tenían información. ¿Quién me va a querer matar?”, sostuvo.

Finalmente, el artista indicó que la información de su presunto atentado llegó por medio de una fuente confiable que no dudó en avisarle.

“No sé a dónde irá a parar esto o cuál sea el objetivo de esas llamadas, la persona no oculta su identidad y, si no lo hace, es porque está dispuesta a testificar en un caso dado”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!