Capturan a mototaxista por presunto acceso carnal a mujer venezolana

427 0
  • El capturado presuntamente habría intimidado a la mujer cuando la transportaba en su motocicleta por la Trocha Cuatro Vías en Zona Bananera. 

Un hombre de 22 años de edad fue capturado por el delito de acceso carnal violento luego de ser acusado por una mujer de nacionalidad venezolana de haberla violado en una trocha del municipio de Zona Bananera, Magdalena. 

El procedimiento de captura fue realizado cuando la mujer llega a la subestación de Policía en el corregimiento de Orihueca, señalando a un mototaxista de haberla accedido sexualmente, cuando la llevaba como pasajera por la carretera entre los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca. 

La víctima aseguró que después de varios minutos de viaje, el hombre que conducía la moto decide desviarse hacia la Trocha Cuatro Vías donde presuntamente la intimida y la accede sexualmente. 

La mujer de 29 años de edad de nacionalidad venezolana, muy sagazmente “pidió al hombre que no la dejara abandona en ese lugar y la llevara hasta Orihueca, que era su destino”, fue así que, cuando iban pasando por la subestación de Policía de esa localidad da aviso a los uniformados, quienes de inmediato lo detuvieron. 

Ante los hechos presentados el presunto abusador fue identificado como Jhoandi Samper Navarro, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga y después en audiencia un Juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario por el delito cometido. 

La mujer fue trasladada a un centro asistencial del corregimiento de Orihueca, donde los Galenos confirmaron el acceso sexual, brindando el acompañamiento y apoyo psicosocial de acuerdo al Modelo de Atención Integral en Salud para Víctimas de Violencia Sexual. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!