Unión Magdalena vuelve a estar en peligro por decisión de la Dimayor

413 0
  • Los bananeros quedaron con un punto menos que el equipo antioqueño.

Tras varias fechas jugadas, la Comisión Disciplinaria le concedió los tres puntos a Águilas Doradas del compromiso de la tercera fecha contra Deportes Tolima, por inscribir de manera incorrecta a la plantilla al volante Rafael Carrascal.

Debido al resultado obtenido en el cotejo que se disputó el pasado 26 de agosto, en el que ganaron los ibaguereños 2 – 0, los directivos de Rionegro decidieron demandar el encuentro por incluir a un jugador que no estaba en el estadio y que, además, ya había firmado con América de Cali.

Cabe recordar que, la decisión había sido rechazada en primera instancia el 21 de agosto, pero el Comité Disciplinario anunció la medida en segunda, donde le otorga la victoria al conjunto antioqueño y los tres puntos disputados.

Así las cosas, la decisión colocó en peligro al Unión Magdalena, ya que pese a ganarle a Millonarios en el Sierra Nevada, resultado que lo sacó de la zona de descenso, volvió a caer, pues ahora, Rionegro suma 127 puntos superando al ‘Ciclón bananero’ por un punto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!