Reparan ‘trampas humanas’ en el Centro Histórico

344 0
  • Las obras se adelantan en la carrera tercera entre calles 17 y 18 del centro. 

Con gran beneplácito reciben los samarios y turistas los trabajos que se realizan en el centro histórico y que están encaminados a reparar los huecos, zanjas y rejillas que se han convertido en verdaderas ‘trampas humanas’ a los transeúntes.

Las obras se adelantan en la carrera tercera entre calles 17 y 18, sector conocido popularmente como el callejón del correo por ser de alto flujo peatonal y que exponían a las personas de sufrir una caída.

Vale la pena decir que Revista 7 ha denunciado públicamente el abandono y desidia en que se encuentran varias calles céntricas y el mismo camellón de la Bahía.

Algunos comerciantes de la zona al igual que líderes del turismo aplauden la gestión de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) y agradecen todos los aportes que hacen sus operarios para tener como una tacita de plata el centro histórico. Destacaron además el éxito de la brigada de oxigenación y limpieza de playas que se realizó en la Bahía por ser esta zona la principal vitrina a los visitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!