Por citas en Tinder, anciana de 83 años se ha conocido con más de 50 hombres

877 0
  • La abuela reveló que el amante más joven que ha tenido fue un joven de 19 años. 

Como Hattie Retroage, se identifica la mujer de Nueva York, que usa la aplicación de Tinder, solo para conocer hombres que quieran tener relaciones íntimas sin ningún compromiso.

En una entrevista, la anciana mencionó que cuando era niña soñaba con casarse y tener hijos, anhelo que cumplió y duró casada por 25 años; pero, todo se terminó cuando sus hijos ingresaron a la universidad: “Muchas de las dinámicas se interrumpieron, así que nos divorciamos”.

Asimismo, Hattie reveló que el amante más joven que ha tenido fue un joven de 19 años, que descubrió en Tinder hace ocho meses, luego de crear un perfil de la siguiente manera:

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

Posteriormente, le preguntaron sí solo salía con sujetos menores que ella, por lo que ella respondió que los hombres de su edad ya han logrado lo que se han propuesto, por ende, le gustan menores, aquellos que “están en medio de un logro, de una meta. Es la emoción de crear”.

La exótica abuela, también confesó que le encanta hacer orgasmos y, viceversa, por ello, sí llega a sentir química con algún hombre, lo llevará a su apartamento en la primera cita.

Retroage, comenzó con esta aventura cuando tenía 55 años, edad en la que ella afirma, que se sentía ‘caliente’, por eso inició publicando un anuncio en el periódico para buscar hombres; después con el internet, empezó a crear perfiiles en diferentes ‘apps’, lo que facilitaba sus encuentros. “Tuve una serie de amantes, uno tras otro”, añadió.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!