Policía capturó a supuesto ‘jíbaro’ en el Centro Histórico

506 0
  • Uniformados le hallaron varias dosis de Bazuco empacadas y listas para su comercialización. 

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados adscritos al CAI San Jorge, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 33 años, identificado como Norberto Gabriel Moreno Rodríguez, quien fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el Centro Histórico de esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo el día de ayer miércoles siendo las 8:00 de la noche, en la calle 10 con carrera 4, momentos en que la patrulla del cuadrante 11 realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por la ciudadanía sobre un sujeto que de indiscriminada ofrecía drogas a las personas que a esa hora transitaban por este sector.

Los uniformados llegan al sitio e interceptan a Moreno Rodríguez, a quien en medio de un registro personal, le hallaron varias dosis de Bazuco empacadas en bolsitas plásticas, listas para su comercialización y consumo.

Por tal motivo, a este hombre le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!