‘Cartel de Sinaloa’ se atribuyó la masacre perpetrada en Suárez

539 0
  • En el hecho, murieron seis personas, entre esas una candidata a la alcaldía de Suárez. 

Luego de conocerse sobre el asesinato de Karina García Sierra, candidata a la alcaldía de Suárez, junto con otras cinco personas que se movilizaban en un vehículo particular, circuló un pasquín firmado presuntamente por el ‘Cartel de Sinaloa’, en el que se autodenominan como los autores materiales del atroz crimen.

En el comunicado, los firmantes indican que son los responsables del asesinato de tres personas cuyos cuerpos aparecieron en la vía sobre Corinto y Caloto.

“Con nosotros si se trabaja derechito, con nosotros no se juega y a todo aquel que no quiera trabajar con nosotros le va pasar lo mismo”, dice una apartado del panfleto.

Asimismo, le hacen un llamado a las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), advirtiendoles que no se metan con ellos, porque ellos no son un “juego”.

Cabe recordar que, la candidata a la alcaldía de Suárez, había denunciado amenazas y grabó un video que subió a YouTube, donde precisa, la intimidación para avanzar en su campaña por el Partido Liberal que la avaló.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!