Barrista del Unión asesinado había estado involucrado en homicidio

544 0
  • En 2016 el occiso había sido capturado junto a otros cuatro hinchas ‘bananeros’, señalados por la muerte de un hincha del Junior. 

Aris Adrián Pedrozo Bertel es el nombre real del joven de 25 años asesinado a tiros en el barrio Santa Ana de Santa Marta, quien horas después del siniestro había sido identificado como Marcelo Bloom.

Tras conocerse el nombre de la víctima, la policía informó que tenía registros en la base de datos judicial, había capturado hace tres años por la muerte a puñaladas de Luis Alberto Domínguez Manjarrés, de 37 años, natural de Soledad (Atlántico), ocurrido en el barrio Curinca.

En su momento, dicho asesinato fue catalogado como hecho de intolerancia, es decir, habría sido por tener puesta la camiseta del Junior de Barranquilla. “Le dieron la puñalada en el escudo del Junior, justo donde queda ubicado el corazón”, señaló el portal Aldía en dicha ocasión.

Por este hecho fueron capturados el 25 de abril de 2016 Aris Adrián Pedrozo Bertel, de 21 años, William Alfredo Arenas López, de 20, Juan Carlos Ramírez López, de 23, y Camilo Andrés Rojas Blanquiceth, de 21, quienes fueron judicialiazados por por agresiones personales y homicidio agravado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!