Santa Marta acoge el XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo

608 0
  • Bajo el lema “Por el derecho a la buena administración de justicia” Santa Marta acoge este magno evento. 

El presidente de la República, Iván Duque Márquez hace presencia en la instalación del XXV Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, evento que se realiza en la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino con la presencia de magistrados, jueces, consejeros de estado e importantes profesionales que integran el Consejo de Estado y la Procuraduría General de la Nación.

Bajo el lema “Por el derecho a la buena administración de justicia” Santa Marta acoge este magno evento donde se analizarán los retos que afronta la jurisprudencia colombiana.

En la mesa principal estuvieron el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez junto al presidente Iván Duque, los altos miembros del Contencioso Administrativo entre ellos Elsa Mireya Reyes Castellanos, Lucy Yaneth Bermúdez y Gloria Stella Ortiz Delgado, así mismo el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo; la gobernadora de Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga y el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez.

Este Encuentro servirá para retroalimentar temas claves como la Ley 1437, la autonomía judicial, entre otros. La bienvenida estuvo a cargo de los mandatarios locales quienes agradecieron haber escogido a Santa Marta como sede de tan importante evento.

La Gobernadora aprovechó la ocasión para hacer entrega de la distinción Orden Tayrona en su grado Gran Cruz José María Campo Serrano al Consejo de Estado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!