¡Revivió la esperanza! Unión ganó y se aleja del fantasma del descenso

412 0
  • Las anotaciones estuvieron a cargo de Abel Aguilar y Juan Carlos Pereira.

Unión Magdalena venció 2 – 1 a Millonarios, en el partido aplazado por la fecha 7 de la Liga II 2019, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Una victoria que permitió alejar al ´Ciclón bananero’ de la zona de descenso.

En los primeros 45 minutos, Millonarios controló el juego. El conjunto azul intentó buscar hasta que encontró al minuto 31 la opción clara de gol.  De un tiro libre, Arango venció la valla defendida por Horacio Ramírez y colocó arriba a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Para la parte complementaria, llegaron los goles para los locales y con ellos, las suspensiones y los polémicos penales. La ‘casa’ ingresó concentrado al partido y atacó a los ‘embajadores’, por medio de Aguilar, quien ganó un rebote y marcó el empate al minuto 46’.

Posteriormente, en el 52’, pitaron un penal para los azulgranas, luego de una mala salida de Martínez, que derribó a Daiver Vega. La pena máxima la cobró Pereira, transformándola en gol y sentenció el 2 – 1.

Luego al minuto 55’, suspenden a César Carrillo por doble amarilla, lo que dejó al equipo que peleaba el liderato con 10 jugadores.

Ahora, los dirigidos por Pedro Sarmiento, se preparan para visitar a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano y disputar el denominado ‘clásico costeño’, el cual se disputará el próximo sábado 7 de septiembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!