Presidente Duque estará en la Quinta de San Pedro Alejandrino

441 0
  • El sitio turístico permanece cerrado al público la tarde de este 4 de septiembre por la visita del máximo mandatario de los colombianos. 

El acceso a turistas y samarios a la Quinta de San Pedro Alejandrino y al Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo fue suspendido en la tarde de este miércoles, debido a un evento convocado por el Consejo de Estado del que la Quinta será sede y contará con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El primer mandatario de Colombia realizará la instalación del XXV encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo de Justicia ‘Por el Derecho a la Buena Administración de Justicia’ a realizarse este miércoles 4 de septiembre. Se espera que el Presidente haga presencia en el Altar de la Patria a eso de las 4:00 p.m.

El evento será un espacio académico y cultural para reflexionar y discutir sobre el derecho a la buena administración de justicia, con la participación de los jueces y magistrados de la Jurisdicción Contenciosa, así como de funcionarios y expertos nacionales e internacionales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!