Incautaron 43 kilos de marihuana escondidos en un vehículo de encomiendas

411 0
  • La droga iba a ser transportada hasta el municipio de Maicao, La Guajira.

A través de operativos de registro, Policía Metropolitana logró la incautación de 43 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un vehículo de encomiendas, a la altura de la vereda Marquetalia, jurisdicción del Corregimiento de Guachaca.

La acción judicial se efectuó en horas de la madrugada de este miércoles, momentos en que la seccional de Tránsito y Transporte tenían un puesto de control ubicado en el Kilómetro 3+00, sobre la carretera Troncal del Caribe, en la vía que comunica a Santa Marta con Palomino.

Allí, los agentes detienen un furgón, marca Daihatsu color blanco de placas SMD, afiliado a la empresa Redetrans, el cual Cubría la ruta Barranquilla – Maicao, La Guajira.

Al hacer una revisión del automotor, los uniformados encontraron dentro de unas cajas de cartón 43 paquetes rectangulares forrados en cinta plástica, que contenían la sustancia prohibida, avaluada en $4.730.000.

Posteriormente, se interrogó al chofer sobre la procedencia de la droga y aseguró que dichas cajas venían procedentes desde la ciudad de Cali y tenían como destino llegar hasta Maicao.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de las autoridades competentes, para posteriormente ser destruida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!