Histórica presentación del ‘Tigre’ en el estadio Turk Telekon Arena de Estambul

593 0
  • Desde el pasado 1 de septiembre, el colombiano llegó al equipo turco.

Desde la llegada de Falcao García a Estambul, hasta la presentación oficial con el Galatasaray, que se realizó este miércoles en el estadio Turk Telekon Arena, se vivieron momentos cargados de emoción.

A partir de hoy, el colombiano se encuentra apto para jugar la Liga turca y también la Liga de Campeones, en la que ya su nuevo club inscribió su nombre.

En medio de la ovación de miles de hinchas del Galatasaray, quienes entonaros cánticos en su honor y prendieron bengalas en su honor. Al ingresar al campo, Falcao hizo que las personas gritaran, se callaran y saltaran para celebrar su integro al conjunto turco.

Para la presentación del samario, el presidente Mustafa Cengiz estuvo en la apoteósica presentación y motivó a sus seguidores a soñar con la temporada que se avecina. También se evidenció el acompañamiento de Abdurrahim Alvarayak, el artífice de la vinculación del capitán de la Selección al club turco.

La ceremonia terminó con unas fotos de los refuerzos y los directivos, junto a una hinchada feliz, ilusionada para la temporada 2019 – 2020.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!