FIFA presentó el logo oficial del Mundial Catar 2022

390 0
  • El emblema también fue mostrado en pantallas gigantes en Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Ciudad de México, entre otras.

Este martes, la máxima entidad de fútbol reveló el logo oficial del Mundial Catar 2022, el cual se disputará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de ese año, en Doha, la capital del país organizador.

El logotipo se exhibió en la aldea cultural de Katara y en el popular destino turístico Souq Waqif, entre otras ciudades, como la Plaza del Callao de Madrid, de manera simultánea.

Asimismo, se vio en el paseo de la Corniche en la capital marroquí, Rabat, y la Plaza Tahrir en la capital iraquí, Bagdad.

En el país árabe, también el logo también se mostró en las Torres de Kuwait, el Teatro Real de la Ópera de Muscat, el Raouche Rock de Beirut, así como el Teatro de la Ópera de Argel y Hammamet, en Túnez.

En los otros continentes, el emblema se evidenció en pantallas gigantes en Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago, Ciudad de México, Johannesburgo, Londres, París, Berlín, Milán, Moscú, Mumbai, Seúl y Turquía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!