Una mujer habría sido drogada y violada por integrantes de la comunidad Lgbti

553 0
  • La víctima asegura que estás personas pertenecen a una secta satánica.

En las últimas horas, se conoció que una mujer habría sido drogada y violada por cinco personas que al parecer, pertenecen a la comunidad Lgbti, dentro de su vivienda, la cual se encuentra ubicada en el balneario turístico de Taganga, zona de Santa Marta.

La víctima que fue identificada como Ivonne Akerman, afirma que denunció el hecho ante las autoridades y pese a que tiene imágenes del estado en que quedó después del abuso sexual, hasta el momento su caso no ha sido resuelto.

“Yo soy perseguida y acosada por estas personas – tres hombres y dos mujeres – ellos llegan a mi casa, me echan ácido, me han golpeado y dicho que soy de ellos (…) me van a matar. Yo pido a las autoridades que investiguen”, indicó Akerman, en una entrevista con Radio Galeón de Caracol.

Ante el hecho, Akerman le pide a la Policía que le brinden garantías de seguridad ya que teme por su vida, puesto que presiente que podrían atentar contra su vida los presuntos violadores, a quienes ella denominó que son una secta satánica integrada por homosexuales.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!