Cuatro militares muertos en enfrentamientos con grupos armados

627 0
  • En el hecho, también resultaron dos soldados gravemente heridos.

Cuatro militares muertos y dos heridos, dejó como resultado un ataque perpetrado contra el Ejército colombiano por la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, en el departamento de Antioquia.

Según información oficial, los oficiales fueron emboscados en una zona rural de Cáceres, en medio de un operativo que estaba planeado en su contra, dejando sin vida a los integrantes de la institución.

“Rechazamos el asesinato de cuatro soldados del Ejército de Colombia en una miserable emboscada del Clan del Golfo en Caucasia, Antioquia”, afirmó el ministro de Defensa, Guillermo Botero, en su cuenta de Twitter.

Las víctimas fueron identificadas como Samir Castillo Rojas, Harold Rojas y José Isaías Ramírez y el cabo primero Jesús Medina Sánchez, quienes participaron en el enfrentamiento que lleva desde hace días la Fuerza Pública con revolucionarios del ‘Clan del Golfo’  y el grupo criminal de ‘Los Caparrapos’.

Entre tanto, los dos soldados heridos fueron trasladados hasta el hospital de Caucasia, donde son atendidos.

Ante el hecho, el comandante de la Séptima División hizo presencia en el lugar para atender el caso y una vez sea controlada la situación, entregar más detalles de lo sucedido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!