Amenazan a Alejandro Riaño por su personaje de ‘Juanpis González’

2018 0
  • También es criticado por el video donde dio declaraciones sobre el regreso a las armas de ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa. 

Alejandro Riaño, quien se ha convertido en uno de los personajes más queridos y odiados en Colombia por la creación de su personaje ‘Juanpis González’ ha recibido varias amenazas  por parte de un grupo de personas en Neiva, debido a unos videos donde habla sobre esa ciudad colombiana.

“Alguien filtró mi número en Facebook con palabras que no se pueden decir acá y mandaron mensajes por WhatsApp , me dicen que no pise Neiva porque me van a dar en la cara y darme piso. Se está adelantando una denuncia con la gente que filtró mi número y con los que amenazan eso es un delito y eso está en proceso” mencionó Riaño, quien ha tomado acciones legales para que las autoridades se apersonen del caso.

A esto se suma, las duras críticas que le han expresado por la pieza audiovisual donde interpreta una vez más a ‘Juanpis’, hablando de manera jocosa sobre el regreso a las armas de los guerrilleros ‘Jesús Santrich’, ‘Iván Márquez’ y ‘El Paisa’.

Tras el alcance que tuvieron sus declaraciones, las cuales eran una burla a la situación actual del país, Riaño enfatizó que todo se trata de una actuación y que él no es “ni de derecha, ni de izquierda”.

Cabe recordar que, el personaje de ‘Juanpis’, es un hombre de estrato alto que se caracteriza por ser pesado, machista, corrupto petulante y tener vínculos políticos de dudosa reputación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!