¿Al Ministro de Defensa se le fue la mirada con la hija de Donald Trump?

684 0
  • Guillermo Botero se pronunció ante las duras críticas que ha recibido por polémica foto.

En la mañana de este martes, la asesora política impulsó la iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres y resaltó el papel que puede jugar el empoderamiento femenino para construir la paz en el país.

Trump señaló que “el empoderamiento es celebrado junto a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez,  particularmente importante en Colombia, donde las mujeres están jugando un papel creciente en el desarrollo económico y para continuar la transición hacia la paz”.

Asimismo, sostuvo que en Colombia hay 40 mujeres que han sido seleccionadas por la iniciativa para recibir formación de “habilidades prácticas para crear negocios sostenibles y participar en la economía global”

Pero más allá de los actos protocolarios, Ivanka fue noticia por una foto en especial, en la que está involucrado el ministro de Degensa, Guillermo Botero.

En el hecho, se notó la mirada baja del ministro hacia el cuerpo de Trump, momento que fue registrado por usuarios en Twitter y que ha sido criticado en las  plataformas digitales.

Sin embargo, el funcionario público negó que su mirada se hubiera trasladado por un instante sobre las caderas de Ivanka Trump.

“Yo estoy es mirando hacia el piso, porque es que los puestos estaban marcados. Donde se para uno está marcado. Y había unos rótulos en el piso. Entonces, yo estaba buscando si estaba parado en el lugar correcto. Eso es todo lo que pasó”, aseguró Botero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!