Adultos mayores agonizan en calles de Santa Marta solicitando ayuda social

884 0
  • El Distrito de Santa Marta y otras autoridades sigue indiferente a esta problemática social que cada día es mayor.

La plata que se incluye en el presupuesto del Distrito de Santa Marta y otras autoridades del orden departamental para la atención del Adulto Mayor de la Calle, parece que nunca existió porque cada día es mayor esta problemática.

La posición de la Administración Distrital frente a este fenómeno social que se ha tomado el centro histórico, es de indiferencia y con la migración de venezolanos la crisis es mayor, de acuerdo con la percepción de la ciudadanía.

« 1 de 3 »

En los andenes de cualquier esquina, calle, carrera o callejón y hasta en el atrio de la Catedral de Santa Marta, es normal ver a ancianos en deplorable estado de salud, solicitando la caridad pública para no morir de hambre.

“No tiene nombre lo que las autoridades llámese Alcaldía de Santa Marta o Gobernación del Magdalena está haciendo con esta gente. No se sabe qué pasa con los programas sociales de atención a la población vulnerable. Nadie hace nada y muchos adultos mayores agonizan en las calles de Santa Marta”, dijo a Revista7 Manuel Flórez Medina trabajador informal.

Pidió a la Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, Defensa Civil, Cruz Roja, Procuraduría Departamental hacer un frente común de defensa por esta población que a grito y como única esperanza, solicita la compasión humana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!