Nairo Quintana confirma su salida del Movistar Team

372 0
  • El colombiano será el nuevo corredor del equipo Arkéa Samsic.

Por primera vez, el colombiano Nairo Quintana confirma que en la próxima temporada saldrá del Movitar Team, equipo en el que ha militado desde el 2012.

“Creo que he cumplido un ciclo y tendré que romper este matrimonio al menos por ahora”, indicó el Cóndor de Boyacá contestando a una pregunta en la rueda de prensa.

Luego del anuncio qué hizo el ‘escarabajo’, el equipo Arkéa Samsic resaltó que “las llegadas de Nairo Quintana, Diego Rosa, Winner Anacona y Dayer Quintana para las próximas temporadas como parte de nuestro reclutamiento y fortalecimiento de nuestro equipo en las carreras Grand Tour y Stage”.

Pese a que ya se conocía de su partida, Quintana no lo había oficializado hasta ahora y dejó una puerta abierta para un posible regreso en el futuro.

“No sé si luego regresaré o me quieran con el tiempo, pero de momento me tengo que marchar”, sostuvo el esprínter colombiano, líder de la Vuelta a España.

Durante su intervención, ‘Nairoman’ reconoció que en el equipo que dirige Eusebio Unzué, “he pasado los mejores momentos de mi vida”.

Cabe recordar que, mientras vistió la camiseta de Movistar, Nairo Quintana consiguió el Giro de Italia 2014, la Vuelta a España 2016 y además, ha estado en el podio del Tour de Francia en tres ocasiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!