La ciudadanía debe ‘darle una mano’ a los escobitas, ensuciando menos las calles

495 0
  • Muchas veces arrojan la basura en sitios que fueron aseados por estas personas que se levantan desde las 3:00 de la madrugada a cumplir con su labor.

Los escobitas asignados por la Empresa Interaseo E.S.P., para la limpieza de las calles en el centro histórico y algunos barrios de la ciudad, vienen cumpliendo una buena labor con tal de cumplir su objetivo, pero la falta de más unidades y la inconsciencia de la gente echa al traste esta iniciativa.

Desde tempranas horas del día, muchas veces desde la madrugada, se les ve por las calles con escobas y tanque recolector aseándola, pero la gente vuelve a arrojar la basura en los sitios donde ya realizaron su labor de limpieza, lo que da la sensación que no están cumpliendo con la programación establecida por la empresa.

De acuerdo con la información conocida, muchas veces son objeto de maltrato verbal por parte de los ciudadanos inconsciente cuando se les advierte que depositaron la basura en el suelo el cual ya fue barrido para que la ciudad luzca mejor a la vista de propios y visitantes que llegan atraídos por las bellezas naturales.

“No solo de maltrato verbal, sino hasta físico por parte de personas carente de valores morales, cuando se les llama la atención porque arrojaron los empaques de cualquier producto al suelo, afeando el entorno que ya fue asesado”, dijo uno de los trabajadores de Interaseo E.S.P., que solicitó reserva de su identidad porque le esta prohibido hablar con los representantes de los medios de comunicación de la ciudad.

Ojalá y a futuro la ciudadanía sea más consciente de la labor que esta gente de escasos recursos económicos viene realizando por el bien de la ciudad, quienes desde horas de la madrugada están realizando su labor por las diferentes calles de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!