Falcao fue presentado oficialmente por el Galatasaray como su jugador

675 0
  • El delantero colombiano ya firmó contrato y su debut con el equipo turco será en dos semanas. 

El ‘Tigre’ Falcao fue presentado oficialmente por el club turco Galatasaray luego de firmar un contrato por 5 millones de euros para jugar tres temporadas. Con la etiqueta “Misión Falcao Completa”, el equipo rojo compartió un video dándole la bienvenida al nuevo jugador.

En un comunicado oficial el Galatasaray aseguró que durante tres meses realizaron el proceso de negociación. “Hicimos nuestra parte, Falcao hizo su parte”, señaló el club.

« 2 de 5 »

“Se llegó a un acuerdo con el jugador profesional de fútbol Radamel Falcao García Zárate y su club AS Monaco Football Club para la transferencia gratuita del jugador. Según el acuerdo, al jugador se le pagará una tarifa de transferencia neta de 5,000,000 de euros por 3 temporadas a partir de la temporada 2019-2020″, señaló el equipo.

El ‘9’ colombiano visitó al presidente del equipo Mustafa Cengiz en su oficina después de firmar la transferencia al club, y aseguró que tomó la decisión correcta.

El debut del ‘Tigre’ con su nuevo equipo será el próximo 15 de septiembre ante el Kasimpasa, la hora del partido está por definir.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!