En hechos aislados, aprehenden a dos personas en Santa Marta

366 0
  • También incautaron 24 botellas de aperitivo de whisky.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron capturar a tres personas en diferentes operativos judiciales.

El primer procedimiento, se desarrolló en el kilómetro 64, sector de la ‘Y’ de Ciénaga, momentos en  que capturan a un hombre identificado como Gabriel Santos Gonzales Blanco por el uso de documento público falso.

Posteriormente, en la vía que conduce de Santa Marta a Barranquilla, detienen en flagrancia a Javier José Rudas Arévalo, por fraude de resolución judicial.

La tercera acción se llevó a cabo en el kilómetro 91+100, donde lograron incautar un arma de fuego tipo revólver y seis cartuchos calibre 38L por el Decreto 2535 /93  Articulo 85 Literal M, las cuales fueron dejadas a disposición del Comando de la Metropolitana de Santa Marta.

Por último, en la vía Santa Marta – Palomino, se incautó 24 botellas de aperitivo de whisky marca Sain Simons de 750ml, por no portar la documentación de la mercancía transportada, dejando  a disposición de rentas departamental.

Ante el hecho, las tres personas detenidas y la mercancía decomisada fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Balance agridulce

Publicado por - 7 agosto, 2022 0
Por Rafael Nieto Loaiza Duque tuvo que lidiar con dos eventos catastróficos, la pandemia y los paros y bloqueos impulsados…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!