Atribuyen masacre en Cauca a disidente de las Farc

576 0
  • El Ministro de Defensa anunció una recompensa de $100 millones por información que de con la captura del responsable de este atroz hecho. 

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, señaló a alias ‘Mayimbú’, jefe de un grupo de disidencias de las Farc, como  responsable de la muerte de la candidata a la Alcaldía de Suárez, Karina García Sierra y los acompañantes que también fueron víctimas del atentado.

Leider Johani Noscu, alias ‘Mayimbú’ sería el líder de la cuadrilla conocida como Alfonso Martínez o con el nombre Dagoberto Ramos, fundada en 2018 y que tendría cerca de 120 personas armadas.
De acuerdo con las autoridades, el señalado tendría relación directa con alias ‘Gentil Duarte’, reconocido como el jefe máximo de las disidencias.
El ministro de Defensa Fernando Botero anunció una recompensa de $100 millones por información que termine con la captura del responsable de esta masacre. Así mismo ofrecieron otra recompensa por alias ‘Marlon’, quien también sería responsable de este hecho que ha enlutado al Cauca.
“Ofrecemos recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias Mayimbu y de 50 millones de pesos por alias Marlon, de GAO-r 6, presuntos responsables del homicidio ocurrido en Suárez, Cauca. Este delito no quedará impune”, señaló el Ministro de Defensa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!