Así culminó el mercado de fichajes para la temporada 2019/2020

487 0
  • Falcao, firmó con el Galatasaray y James, se quedó en el Real Madrid.

Oficialmente, este lunes 2 de septiembre se cerró en América y en la madrugada del 3 en Europa el mercado de fichajes del Viejo Continente, que abarcará la temporada 2019/2020.

En cuanto a los colombianos,  llegó el final de la novela para Radamel Falcao García, quien firmó con el Galatasaray de Turquía en las últimas horas; mientras que para James Rodríguez, acabó con su reincorporación al Real Madrid, luego de que el club europeo no llegará a un acuerdo con ninguno de los equipos que lo estaban peleando. También, se dio el regreso del delantero Mateo Casierra al Viejo Continente, que jugará con el Belenenses.

Por su parte, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández continuará su carrera en España con Real Mallorca, Cristian Zapata seguirá en Italia, pero con Genoa y Luis Díaz y Mateus Uribe dieron el salto al Viejo Continente para unirse a Porto de Portugal.

Otras de las contrataciones que más se destacaron fue el arribo del belga Eden Hazard al Real Madrid y el paso del francés Antoine Griezmann a Barcelona, así como el de Frenkie de Jong. Por tanto, la película para Neymar, no terminó como esperaba, pues continuará en el Paris Saint – Germain, ya que no se concretó su paso para que regresara al equipo Culé.

Atlético de Madrid se pronunció con la llegada de la joven figura portuguesa Joao Félix, mientras que Bayern Múnich se trajo a préstamo al brasileño Philippe Coutinho.

Juventus se siguió armando para disputar la UEFA Champions League y trajo al holandés Matthijs de Ligt y al brasileño Danilo.

Así se movió el mercado europeo para este verano:

Eden Hazard- Real Madrid
Antoine Griezmann – Barcelona
Joao Félix – Atlético de Madrid
Philippe Coutinho – Bayern Múnich
Harry Maguire – Manchester United
Matthijs de Ligt – Juventus
Frenkie de Jong- Barcelona
Lucas Hernández – Bayern Múnich
Rodri – Manchester City
Nicolas Pépé – Arsenal
Mauri Icardi – PSG
Romelu Lukaku – Inter
Alexis Sánchez – Inter
Falcao – Galatasaray
Mateo Casierra – Belenenses

Keylor Navas – PSG
Fernando Llorente – Napoli
Éder Álvarez Balanta – Brujas
Rafinha – Celta de Vigo
Luis Díaz – Porto
Mateus Uribe – Porto
Javier Hernández – Sevilla
Alphonse Aréola – Real Madrid
Kalinic – Roma

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!