Muere excampeón juvenil de ciclismo en trágico accidente de tránsito

577 0
  • El joven se movilizaba a bordo de un camión cuando éste se volcó en la vía Bogotá-Medellín. 

Un trágico accidente cobró la vida del expedalista colombiano Alejandro Ceballos, de 25 años, quien se encontraba a bordo de un camión que sufrió un volcamiento en la vía Bogotá-Medellín a la altura de Corconá. Quien iba de acompañante en el vehículo también falleció en el accidente.

El coronel Juan Carlos Torres Ojeda, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, indicó en un medio de Medellín que el conductor del automotor perdió el control en el sector La Milagrosa, salió expulsado y la carga le cayó encima. El accidente se registró el sábado en la noche, sin embargo, la identidad de las victimas se conoció en la mañana de este domingo.

Se supo que el camión transportaba frutas y verduras, negocio al que se dedicaba el joven quien iba en compañía de un amigo a entregar la carga.

Alejandro Ceballos tuvo un paso fugaz por el deporte, oriundo de El Carmen de Viboral, había brillado en el ciclismo juvenil cuando ganó una etapa de la Vuelta Juventud 2014, estuvo en el equipo Orgullo Paisa y era corredor de las ligas de la municipalidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!