Cerca de mil mujeres son ahora gestoras de ‘El Verdadero Cambio’

650 0
  • Zoila Luna, ex esposa del actual alcalde Rafael Martínez, Amelia Cotes quien hace un tiempo dejó las toldas de Fuerza Ciudadana y Viviana Bermúdez, ex secretaria de tránsito del actual gobierno distrital, lideran un significativo movimiento femenino al rededor de Aristides Herrera.

Como histórico, apoteósico y altamente concurrido, fue catalogado el encuentro de mujeres al que fue invitado Aristides Herrera y en el que cerca de mil lideresas le expresaron su respaldo.

El evento se cumplió en la sede principal de la CUN, sitio donde se imparte educación superior a estudiantes de la ciudad y donde tradicionalmente se cumplen estas agendas. Allí, Aristides y su esposa Lina Contreras, presentaron en detalle todo el alcance de los contenidos que caracterizan lo que será el gobierno de inclusión que cumplirá ‘El Man del Agua’.

Junto a ellos, cerca de mil mujeres abarrotaron el sitio y señalaron sus necesidades; además de exponer sus razones, explicando por qué decidieron hacer parte del programa de gobierno que presentó Aristides con el propósito de gobernar a Santa Marta.

“Hemos estudiado y seguido cada propuesta presentada por los candidatos a la alcaldía de Santa Marta y después de esa revisión, concluimos que lo mejor para las actuales y futuras generaciones, es lo que contiene la presentación de Aristides Herrera”, dijo Diana Echeona, destacada lideresa y organizadora del foro abierto cumplido el pasado fin de semana.

 Aristides Herrera, presentó nuevos compromisos.

El candidato de ‘El Verdadero Cambio’, presentó lo más novedoso de su compromiso con Santa Marta y lo hizo delante de un auditorio repleto de mujeres que llegaron al sitio desde todos las localidades.

Aristides, hablo de gratuidad en la matrícula para estudiantes de instituciones educativas del sector oficial que logren ingresar a la Unimagdalena y convenios con entidades de educación técnica y tecnológica para aquellos que queden por fuera de la oferta de esa Alma Máter.

Reiteró además el desmonte de las foto-comparendos y amnistía para quienes estén reportados con obligación de pagos.

Al margen de la novedad de sus anuncios, Aristides Herrera, reiteró que su gabinete estará conformado por mujeres en más del 50%, siendo éstas garantistas de esfuerzos y transparencia.

Entretanto, Lina Contreras, esposa de Aristides y quien estuvo acompañada de sus dos hijos, fue enfática al señalar el valor de la familia como promotora de sanas costumbres y de la solidaridad que tanto necesitamos para mejorar la convivencia.

Las mujeres de Santa Marta, cumplieron la más significativa de las jornadas en lo que va corrido de este debate a juzgar por la concurrencia y por la fidelidad de los compromisos pactados en el marco del encuentro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!