A exreina se le cayó el brasier en plena pasarela pero siguió modelando

489 0
  • La modelo resolvió el incidente en segundos de forma muy profesional  para continuar modelando en la pasarela y fue aplaudida por los observadores. 

Un incidente inusual le sucedió a la modelo y ex Señorita Cúcuta, Lina Daniela Daza, cuando modelaba en pasarela en ropa interior. El brasier que llevaba puesto se soltó y la modelo rápidamente se cubrió el pecho para seguir modelando.

El hecho sucedió durante una feria de moda en el Hotel Casino Internacional de la capital de Norte de Santander. Después de la pasarela, la misma Lina compartió en su cuenta de Instagram el curioso momento.

“Hoy ocurrió algo que jamás me había sucedido; una experiencia nueva. Ocurrió justo en el momento de mi presentación. Se me soltó el bra en medio de la pasarela, mi reacción fue instantánea no dejando atrás la buena actitud que me caracteriza”, escribió la modelo en la descripción de la publicación.

Como la exreina decidió seguir modelando a pesar del percance, los espectadores del evento terminaron aplaudiéndola por su profesionalidad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!