Unión Magdalena va ‘viento en popa’ al descenso

798 0
  • El equipo samario perdió 2-1 ante el Cúcuta Deportivo y quedó solo a dos puntos del descenso. 

El Unión Magdalena volvió a perder, esta vez ante el Cúcuta Deportivo 2-1 en condición de local, en el partido disputado por la novena fecha de la Liga Aguila II en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El primer gol de los ‘motilones’ sobrevino en los primeros 45′, al minuto 23, en los pies de Castro con asistencia de Hernández, los rojinegros vencieron el arco ‘bananero’ y abrieron el marcador del partido.

« 1 de 7 »

En partido terminó 1-0 en el primer tiempo, sin embargo, en la segunda mitad el juego fue más ofensivo tras llegar el empate del Unión Magdalena en el minuto 67 tras una jugada de pelota quieta que logró meter el esférico al final de la red. El gol ‘bananero’ le dio ánimos al equipo, que en medio de la efusividad por un asomo de triunfo, no logró organizar sus jugadas y realizó ataques peligrosos.

El “desorden” defensivo lo aprovechó el onceno cucuteño, quienes tuvieron opción de un penalti que el portero Horacio Ramírez le cometió a Carmelo Valencia, pero que fallaron. Dos minutos después, Ever Valencia logró superar al guardameta del Unión para marcar la victoria ‘motilona’.

Ante este resultado, el equipo samario se acerca peligrosamente a la ‘B’, tras no lograr ‘levantar cabeza’ en este segundo semestre de la Liga Águila. Hasta el momento el Unión tiene 5 puntos en el torneo y se encuentra de tercero en la lista del descenso, a solo dos puntos del último de la tabla.

En redes sociales los hinchas no salen de la decepción, entre ellos el Alberto Linero, quien trinó sobre la “depresión” que le generan las derrotas del equipo de sus amores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!