Este sábado más de 30 barrios no tendrán luz por trabajos de Transelca

606 0
  • El corte del servicio se hará en horas de la tarde.

En la tarde de este sábado, ingenieros y técnicos de Transelsa realizarán trabajos de mantenimientos programados en activos de transporte de energía dentro de la subestación Santa Marta.

Por ello, se hace necesario la desenergización de alrededor de 32 barrios del sur y oriente de la capital del Magdalena, por un espacio de dos horas.

Los barrios afectados serán: sector Santa Marta – Concepción que cobija a los barrios El Trébol, Urbanización El Parque, La Concepción, Concepción II, La Concepción IV, Luz del Mundo, 19 de Abril, Brisas del Nevado, Urbanización Santa Clara, Urbanización Santa Lucia, Urbanización Acodis, Urbanización Curinca, Altos de Santa Cruz, Altos de Mallorca, Santa Cruz, Urbanización Los Nogales, Urbanización Mirador de la Sierra.

Sobre la línea Santa Marta – Bonda, el suministro del servicio será suspendido en Nueva Colombia, 11 de Noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Ana, El Cisne, Villa Toledo, Villa Mercedes, Urbanización Colinas del Río, Urbanización María Cecilia, Urbanización Sierra Morena, Vereda Divino Niño.

Asimismo, la empresa informó que el corte del servicio será entre las 4:00 y 6:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!