Dos tiroteos, un muerto y decenas de heridos en Estados Unidos

548 0
  • En menos de 24 horas, en hechos aislados han resultado heridas alrededor de 30 personas, uno de los tiroteos se registró en un estadio de fútbol americano en el que jugaban equipos de secundaria. 

Las balas de nuevo son noticia en Estados Unidos, dos tiroteos se registraron en menos de 24 horas. El primer hecho ocurrió este viernes en Alabama, en el estadio Ladd-Paeebles , el segundo se registró en plena vía pública del estado de Texas este sábado.

La noche del viernes fue trágica para estudiantes de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore, al término de un partido de fútbol americano que diputaban los equipos de estas dos escuelas, un sujeto abrió fuego a la multitud, resultando heridos cerca de 10 jóvenes que estarían entre los 15 y 18 años. Por este hecho fue capturado un estudiante de LeFlore de 19 años, quien responde al nombre de Deangelo Parnell, como sospechoso de estar involucrado en el tiroteo. 

En la tarde de este sábado, un nuevo tiroteo se registró en Mobile, Texas, dejando cerca de 20 personas heridas cuando desde vehículos en movimiento, uno o más tiradores dispararon a personas al azar que se encontraban a su paso por la carretera de Odessa hasta Midland. En su recorrido habría un cine, restaurantes, un Walmart y otros sitios. Algunos videos de la situación fueron difundidos en redes sociales.

Según anunció el Departamento de Policía de Midland (Texas) en su página web, el presunto atacante fue abatido y falleció por los disparos recibidos en la población de Odessa. Sin embargo, se sospecha de otro posible atacante, por lo que la Policía pidió a los habitantes de la zona mantenerse alejados. 

Update * We believe there are two shooters in two separate vehicles. One suspect is believed to be at the Cinergy in…

Posted by Midland Police Department on Saturday, August 31, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!