#Video Ciudadana se ‘descarga’ en insultos contra hijo de expresidente Juan Manuel Santos

762 0
  • En el video que fue publicado por Martín Santos, la mujer insulta al expresidente y asegura que él es el jefe de la guerrilla.

Con un sarcástico mensaje, Martín Santos, hijo del expresidente de la República Juan Manuel Santos publicó un video en sus redes sociales en el que expone a una ciudadana que se ‘descarga’ en insultos contra el exmandatario.

“Se me acercó esta amable señora a recitarme un poema. ¿Alguien la conoce?”, señaló Martín en el trino donde publicó el video. A pesar de los insultos de la mujer, Martín Santos se mantiene con diplomáticas respuestas en tono calmado.

La molesta ciudadana con acento paisa expresó todo su indignación contra el gobierno del exmandatario, a quien llama el “delincuente más delincuente de Colombia”, “el hijueperra que le entregó el país a la guerrilla”, “perro más perro”, “viejo asqueroso” y todo tipo de improperios.

El hecho ocurrió cuando el hijo del mandatario se encontraba en un local de comida llamado Sushi Jun, ubicado en la zona de restaurantes de un centro comercial de Nueva York.

El video en menos de una hora desató más de tres mil comentarios, entre las reacciones de los cibernautas hay quienes aseguran que a pesar de las groserías, la “amable señora” no dice nada que sea mentira, sin embargo, otros difieren y la llaman uribista.

Related Post

Salidos de madre

Publicado por - 29 noviembre, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Si bien a quienes hoy llaman “los de antes”, -desde la derrochadora e insensata corriente que…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!