Tras fatal accidente, moradores de El Cisne exigen intervención en la vía

468 0
  • La preocupación de los moradores en esta zona obedece a los múltiples accidentes que se presentan a menudo. 

Con el propósito de contribuir a la disminución de la accidentalidad que se registra en la vía hacía Minca, los moradores y vecinos de los barrios El Cisne, Rodrigo Ahumada, Las Acacias, Villa Kamila y otros exigen la instalación de unos reductores de velocidad, así como los mecanismos que sean necesarios para regular la movilidad en este sector.

La respetuosa petición se hace a los directivos de la Concesión Ruta del Sol encargada del cuidado y mantenimiento de la mencionada carretera, pero al mismo tiempo a la Constructora Bolívar la cual edificó el conjunto de etapas de Parques de Bolívar.

La preocupación de los moradores en esta zona obedece a los múltiples accidentes que se presentan a menudo, aunque lo más grave es el número de víctimas mortales a la fecha. El más reciente suceso ocurrió con el trágico accidente de una motocicleta que chocó de frente contra un furgón. La mujer que conducía la moto ‘voló’ varios metros debido al fuerte impacto y falleció en una clínica de la ciudad, mientras que el liviano automotor ardió en llamas.

En un chat de WhatsApp de la comunidad se han expresado varias personas lamentando el doloroso suceso por la muerte de la joven mujer y al mismo tiempo convocan a los vecinos para impetrar una acción popular ante la Constructora Bolívar donde se conmine a instalar señales preventivas y a ubicar elementos que garanticen la seguridad vial en el congestionado corredor ya que algunas personas irresponsables lo han tomado como una autopista sin medir las consecuencias fatales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!