¡Se desató! Comesaña ‘cacheteó’ al director técnico de Deportivo Cali

415 0
  • El momento de calentura se dio tras finalizar el partido entre Junior y Cali.

Tras finalizar el partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, quienes disputaban por los cuartos de final de Copa Colombia, el director técnico de los ‘Tiburones’ se salió de control y trato de agredir al técnico ‘azucarero’, Lucas Pusineri.

Luego de que el cotejo terminara con la remontada de Deportivo Cali, dejando un marcador de 2-1, ambos técnicos procedieron a darse el saludo de despedida y un pequeño abrazo formal; pero la situación se agravó segundos después, cuando Comesaña detuvo a Pusineri y lo empujó, inmediatamente los jugadores rojiblancos, se percataron del hecho e intervinieron para separar a Julio, quien fue que inició la agresión ante el entrenador argentino.

“Entré a la cancha a decirle algo al árbitro, no a insultarlo, cuando me devolvía al banco se acercó Pusineri yo le dije ‘te felicito, pero déjame’. Luego sentí un cachetazo en la espalda”, explicó el uruguayo del club barranquillero en rueda de prensa.

Por su parte, Pusineri mencionó que “sinceramente me crucé con Julio y bueno, no ha pasado nada, él me felicitó, pero después hubo alguna calentura. Comesaña es un técnico tranquilo, que le está dando muchas cosas a su equipo y de pronto los ánimos no eran los mejores”.

Cabe recordar que, esta no es la primera ocasión en que Julio Comesaña se desata en el terreno de juego. En 2006, cuando dirigía Real Cartagena, le dio un puño a Jorge Luis Pinto, timonel en ese momento del Cúcuta. En ese instante, fue sancionado con ocho fechas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!