Piden a la Rama Judicial pronunciarse por peleas en el parque de Los Novios

670 0
  • Allí después de la ingesta de alcohol se registran confrontaciones entre personas que causan afectaciones a las viviendas del sector.

Preocupadas se encuentran varias familias que residen en los alrededores del parque de Los Novios, en el centro histórico de la ciudad, por los desórdenes y las peleas que se forman a altas horas de la noche entre grupos de jóvenes debido a la ingesta de alcohol.

La denuncia pública ante los medios de comunicación de la ciudad, fue hecha teniendo en cuenta que entre la noche del jueves y la madrugada de hoy viernes vivieron momentos de angustias cuando unos ocho jóvenes que departían en uno de los establecimientos del lugar se trenzaron en una confrontación personal.

La discusión se inició en la parte sur del parque y llegó hasta el camellón de la bahía local. En el trayecto varias viviendas fueron apedreadas lo que alteró el ánimo de quienes residen allí que llamaron a la Policía para evitar que los daños fueran mayores.

“Esto se viene registrando de manera reiterada con afectación a las viviendas de la zona, por eso el lunes de la semana entrante teniendo en cuenta que aquí está el Palacio de Justicia, vamos a solicitar respetuosamente a la Rama Judicial para que se pronuncie al respecto”, dijo a Revista7 un comerciante del área.

Los que residen en el área de influencia del parque de Los Novios, no olvidan que a principio de año, varios hinchas de Millonarios después de departir en un local comercial atacaron a una joven samaria a la que le causaron lesiones en su cuerpo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!