Exjugador de Once Caldas es condenado a 14 años de prisión por violar a su ahijada

481 0
  • Jonathan Fabbro abusó sexualmente de la menor cuando tenía entre 5 y 11 años de edad.

El exfutbolista Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada. La justicia argentina lo halló culpable por cinco hechos que lo involucran con acceso carnal, cuando la menor tenía entre 5 y 11 años de edad.

Al exjugador lo acusan de violar a  la menor desde que tenía 6 años hasta los 11, por lo que la familia esperaba una condena de por lo menos  24 años.

“Es duro para todos, es algo que no debería ser concebible. Por una parte esto nos pone tranquilos, pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. No merecía lo que le hicieron”, fueron las palabras de la mamá de la niña tras la sentencia.

Fabbro, de 37 años, fue detenido en diciembre de 2017 en México, país donde jugaba para Lobos de la BUAP.  Posteriormente, fue extraditado a Argentina para que respondiera ante la justicia. Los distintos mensajes en el celular de la víctima fueron contundentes para esta investigación, había conversaciones de WhatsApp en las que el deportista le pedía fotos íntimas.

En primera instancia, el hermano mayor de la niña descubrió los diálogos y se alarmó cuando verificó que no era un simple ‘noviecito’, sino su padrino.

Sin embargo, lo más aberrante para la familia fue cuando la menor habló y mencionó que la situación no era reciente, ni se trataba solo de unos mensajes por WhatsApp. Fabbro había accedido sexualmente a la víctima.

“Fueron cinco años de toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela”, fueron una de las declaraciones de la menor.

Cabe recordar que, Jonathan Fabbro jugó a principios del 2000 para Once Caldas entre 2003 y 2005. Es recordado por la afición manizaleña por fallar un penal en la Copa Intercontinental ante el Porto.

El argentino, con nacionalidad paraguaya, también pasó por Boca Juniors, River Plate, Mallorca, Cerro Porteño, Atlético Mineiro, entre otros clubes. Fue internacional con la selección de Paraguay.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!