En libertad taxista involucrado en crimen de la directora del colegio Howard Gardner

475 0
  • Por vencimiento de términos.

En la mañana de este jueves, un juez de Santa Marta le concedió la libertad al taxista identificado como Édison Quintero Pitar, sindicado de participar en el asesinato de la directora del Colegio Howard Gardner, Aury Estela González – Rubio.

Quintero fue presentado en audiencia el pasado 27 de agosto, en el edificio Galaxia de la capital del Magdalena, donde el togado aceptó los argumentos de la defensa, quien manifestó que ya se le habían vencido los términos. Sin embargo, su caso seguirá en investigación y deberá asistir a las siguientes citas que tiene programadas con la justicia.

Cabe recordar que, el crimen se perpetró el 16 de noviembre del 2016, cuando González Rubio, fue interceptada momentos en que se movilizaba en su camioneta, en compañía de su hija, Sara Aguilar.

El sicario se bajó del vehículo que era manejado por ‘Monín’, como es conocido popularmente por sus familiares y asesinó a la docente con arma de fuego. Acto seguido, huyó en el taxi y debido a la reacción inmediata de la Policía lograron la captura del conductor en el barrio Santa Ana, encontrándole la pistola con la que se cometió el asesinato.

Tras tres años del homicidio, aún las autoridades desconocen los móviles del crimen, así como los autores intelectuales y materiales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!