En la Troncal capturan a un adulto mayor requerido por homicidio

474 0
  • Poseía una orden de captura vigente emanada por El Juzgado del Circuito Numero Uno de Ejecución de Penas y Medidas Santa Marta.

Mediante operativos desarrollados por uniformados adscritos a la Estación La Paz de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitieron la captura por orden judicial de un adulto mayor de 67 años, quien esta sindicado por el delito de homicidio.

Este fue identificado Jairo Alberto Guarnizo Cabrera, cuya captura se materializó en día de ayer en horas de la tarde, en momentos en que caminaba de manera desprevenida por la carretera Troncal del Caribe, entrada al Barrio Don Jaca, al sur de esta capital.

Allí, la patrulla del cuadrante 12 le solicitó su documento de identidad y al verificar en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que poseía una orden de captura vigente emanada por El Juzgado del Circuito Numero Uno de Ejecución de Penas y Medidas Santa Marta, por el delito antes relacionado.

Por tal motivo, el adulto mayor fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien le definirá su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!